Miguel Cabrera tendrá a Wilson Ramos como compañero en Tigres de Detroit

Miguel Cabrera tendrá a Wilson Ramos como compañero en Tigres de Detroit

Wilson Ramos Tigres de Detroit

El “Buffalo” regresa a a la Liga Americana. Foto: Agencias

El receptor venezolano Wilson Ramos vestirá la camiseta de los Tigres de Detroit en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El valenciano, de 33 años, pactó por un año con el cuadro felino a cambio de dos millones de dólares. Ramos jugará en su sexto equipo en la MLB, y segundo en la Liga Americana tras su debut con los Mellizos de Minnesota en el 2010.

El careta participó las últimas tres temporadas con los Mets de Nueva York, promediando .276/.339/.410, con un total de 19 jonrones y 88 carreras impulsadas.

Leer más: Yankees oficializó acuerdo de renovación con LeMahieu

El “Buffalo”, que ha sido convocado a dos Juego de Estrellas, tuvo una línea ofensiva de .239 / .297 / .387 en 155 apariciones en el plato durante el 2020 con los metropolitanos. En su carrera tiene un average .274 y ha dado 128 bambinazos en 11 temporadas en las Mayores (Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay y Filis Filadelfia)

Wilson Ramos quiere adueñarse de la receptoría de los Tigres de Detroit

Wilson Ramos, quien intentará ser el receptor titular de los Tigres de Detroit, tendrá como compañeros a sus compatriotas Miguel Cabrera, Víctor Reyes y Harold Castro. Grayson Greiner y al prospecto Jake Rogers son los únicos catchers en la lista de 40 hombres de los bengalíes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias