Michael Brantley seguirá siendo compañero de José Altuve en los Astros

Michael Brantley seguirá siendo compañero de José Altuve en los Astros

Michael Brantley Astros

El jardinero acordó por temporadas con los siderales. Foto: Agencias

Michael Brantley se mantendrá dos temporadas más con los Astros de Houton, donde milita el venezolano José Altuve.

El jardinero ganará 32 millones de dólares con los siderales en su contrato, que está pendiente a la espera del examen físico.

Se llevó 5.555.555 dólares en pago prorrateado, en vez de devengar el salario de 15 millones que le habría correspondido como parte de un contrato de dos años y 32 millones que incluyó un bono de 2 millones por firmar.

Michael Brantley estuvo a punto de no renovar con Astros

Algunos reportes indicaron que Brantley  había pactado primero con los Azulejos de Toronto, aunque horas después se confirmó su renovación con el conjunto texano. Su excompañero George Springer firmó con el elenco canadiense.

El nativo de Washington ostentó un promedio de .300, con cinco cuadrangulares y 22 impulsadas en 46 duelos de la campaña recortada por la pandemia. Totalizó tres jonrones y 11 impulsadas en 13 juegos de postemporada el año pasado, cuando los Astros quedaron a un triunfo de alcanzar la Serie Mundial por segundo año seguido.

Puedes leer: George Springer firmó contrato millonario con Azulejos de Toronto

Michael Brantley, quien será uno de los primeros bates de los Astros en su lineup, ha sido elegido cuatro veces al Juego de Estrellas y ganó el Bate de Plata en 2014. Tiene un promedio de .294 con 114 cuadrangulares y 540 impulsadas en su carrera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Las Mayores