Mercado las Pulgas se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes

Mercado Las Pulgas se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes

Mercado las Pulgas se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes. Foto: Gustavo Baüer

El mercado Las Pulgas no abrirá sus puertas hoy al comercio zuliano, como se había informado previamente, la medida obedece al avance de los casos de COVID-19 en la región.

El anunció fue hecho por el gobernador Omar Prieto Fernández en su programa «Omar a las 7».

«No vamos a arriesgarnos o exponer al pueblo zuliano, ante la nueva cepa u ola del virus del COVID-19», aseveró al mismo tiempo que indicó que ante la situación de avanzada del virus en la región, no era conveniente que en la semana de cuarentena radical, se abriera el mercado Las Pulgas y prefería que éste estuviera cerrado hasta el lunes, cuando se diera inicio a la semana de flexibilización.

Para la fecha el mandatario regional mencionó que existen 694 casos activos de COVID-19 en el Zulia, menos que el día anterior, pero de igual atención, sobre todo en los municipios que presentan rango de alerta ante el incremento de casos.

Maracaibo sigue a la cabeza con 333 casos, otras regiones como Mara registran 41; La Guajira 17; Cabimas 38; Colón 21; Catatumbo 2; Jesús María Semprún 6; La Cañada de Urdaneta 18; Machiques 34; Rosario de Perijá 29; San Francisco 66; Santa Rita 7; Sucre 9; Valmore Rodríguez 10; Almirante Padilla 2; Baralt 15; Miranda 11, Lagunillas 11.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día