Mató a su pareja venezolana de varias puñaladas en Barranquilla

Mató a su pareja venezolana de varias puñaladas en Barranquilla: La víctima estaba cumpliendo 20 años

Mató venezolana Barranquilla

Foto: Cortesía

El autor material del hecho, también es venezolano. El homicida  fue capturado por las autoridades luego de que intentara huir.

Algelis Montiel Pineda, fue asesinada por su pareja de la misma nacionalidad, el mismo día que cumplía 20 años.

La información la dio a conocer el medio Blu Radio, luego de que vecinos de la localidad, reportaran el suceso perpetrado cerca de un arroyo en el barrio Sinaí, sur de Barranquilla.

De acuerdo con testigos, la joven salió de la casa a comprar la cena para una reunión que tenía por motivo de su cumpleaños, cuando fue alcanzada por su pareja. En ese momento se generó una fuerte discusión, en medio de la cual, la cumpleañera recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo que acabaron con su vida de manera inmediata, agregó el referido portal web.

Asimismo precisaron que el responsable, identificado como Efraín Martínez Caballero, de 40 años, fue capturado por unidades de la policía, cuando intentaba huir.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Blu Radio