Mató a su pareja en Guárico y simuló que se había suicidado

Mató a su pareja en Guárico y simuló que se había suicidado: El segundo feminicidio en menos de un mes

Foto; Referencial

Un joven, de 20 años, identificado como: Juan José Betancourt López, mató de un disparo de escopeta a su pareja, Jhoskari Josefina González Terán, de su misma edad, y luego simuló que esta se había suicidado.
El crimen ocurrió en el sector La Culebrita, parroquia Guayabal, municipio San Gerónimo de Guayabal, estado Guárico.

Funcionarios de la base de homicidios del Cicpc-Guárico, interrogaron a Juan José y este manifestó que luego de terminar sus labores del campo, la joven ingresó a su habitación con un arma de fuego tipo escopeta JJ Sarasqueta. Luego él escuchó un disparo y es cuando se percata que su pareja se encontraba sin signos vitales.

Los investigadores, valiéndose de su experiencia en la materia, realizaron la inspección técnica del sitio y determinaron que dicha versión era falsa, por lo que al encarar a Betancourt, este dio a conocer que luego de sostener una fuerte discusión con Jhonkari, tomó un arma de fuego y le disparó. Luego le solicitó ayuda a un sujeto apodado “El Paisa”, para llevar a la víctima hasta el centro médico más cercano, donde ingresó sin signos vitales

En el sitio del suceso fue colectada el arma de fuego utilizada por el victimario y el caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Guárico.

Un feminicidio similar ocurrió el pasado 23 de diciembre en el sector Sabana Larga del estado Cojedes.

Allí, Arelis Carolina Muñoz, de 40 años de edad, fue estrangulado por su pareja, Paúl Alfredo Barrios Parra de 47. Ambos tomaban licor y tras una discusión, la estrangulo y la colgó. Posteriormente se comunicó con la policía y les manifestó que había salido a comprar licor y cuando retorno la halló sin vida.

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Dia/Prensa Cicpc