Masiva asistencia a jornada de cedulación de niños en diferentes estados del país

Masiva asistencia a jornada de cedulación de niños en diferentes estados del país (+ Fotos)

Primer día de cedulación infantil en la sede del Saime en Caracas Foto: Cortesía

Este lunes inició la jornada de cedulación para niños en más de 101 oficinas en el territorio nacional, con asistencia masiva de usuarios. 

 

 

 

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, anunció que esta jornada se llevará a cabo en todo el país, durante 60 días continuos de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

A través de las redes sociales se han compartido imágenes de las sedes del Saime en las diferentes ciudades del país, donde es posible apreciar la gran cantidad de personas que han concurrido en procura de la cédula de identidad. 

La jornada de cedulación, para los infantes que tramitan el documento por primera vez, se extenderá hasta el 26 de Marzo, según información emanada del Saime. 

Las autoridades han insistido en el cumplimiento de las normas de bioseguridad, entre ellas el distanciamiento social y el uso de tapabocas. Sin embargo, puede apreciarse que tales precauciones no están siendo acatadas en las colas.  

 

Estado Apure – Foto: Saime

 

Cagua, estado Aragua – Foto: Cortesía

 

Sede del Saime en Caricuao, Caracas – Foto: Cortesía

 

Sede del Saime en San Antonio del Táchira – Foto: Cortesía

 

El Tocuyo, estado Lara – Foto: Cortesía

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día