Más de 20 muertos en atentado suicida en Bagdad

Más de 20 muertos en atentado suicida en Bagdad

Más de 20 muertos en atentado suicida en Bagdad. Foto: Agencias

Más de 20 personas murieron este jueves en el doble atentado suicida perpetrado en un mercado del centro de Bagdad, indicó a la AFP el ministerio de Interior.

Un primer hombre activó su cinturón de explosivos en medio de un mercado de ropa de segunda mano de la plaza Tayaran, y cuando una multitud se acercó al lugar para socorrer a las víctimas, un segundo kamikaze detonó sus explosivos, explicó el ministerio.

Un anterior balance daba cuenta de 13 víctimas mortales, aunque el ejército precisó al divulgarlo que se trataba de un saldo «provisional» y que seguramente aumentaría.

Fuentes médicas también habían advertido a la AFP que temían que el balance fuese mucho más alto, en tanto el ministerio de Salud anunció que había puesto en alerta máxima al conjunto del personal médico de la capital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP