Mariano Closs se hizo tendencia por su narración en la final entre Santos y Palmeiras

Mariano Closs se hizo tendencia por su narración en la final entre Santos y Palmeiras

Mariano Closs

Foto: Agencias

El narrador argentino Mariano Closs cautivó la atención de los internautas durante la transmisión de la final de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras.

Closs abrió la transmisión de la final por el canal televisivo ESPN con comentarios sobre Boca Juniors y River Plate. El locutor lamentó que los dos equipos argentinos no estuvieron presente en el juego por el título en el estadio Maracaná.

Diego La Torre, quien actuó como comentarista, también menosprecio la presencia de los dos clubes brasileños en la final. «Este es otro partido, no podemos plantearnos lo otro”, dijo.

Los internautas criticaron la manera de narrar de Mariano Closs el partido entre Santos y Palmeiras, que le hicieron algunos memes por las redes sociales., usando la imagen del personaje Kent Brockman de los Simpson.  «Simplemente una final», concluyó el periodista deportivo al culminar el encuentro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día