Manny Pacquiao y Ryan García tendrían una pelea de exhibición

Manny Pacquiao y Ryan García tendrían una pelea de exhibición

Manny Pacquiao Ryan GarcíaEl boxeador filipino, Manny Pacquiao declaró a la prensa de su país que de acordarse la pelea contra Ryan García, sería un choque de exhibición.

“Pacman” detalló que sí existen negociaciones para una futura pelea contra el joven estadounidense, pero nada concreto aún.

“García tiene 22 años, es como mi hijo”, dijo Pacquiao entre risas. “Pero de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor”.

Estas declaraciones se produjeron en medio de todo el revuelo que causó “Kyngryan” al publicar en sus redes sociales un afiche de la posible pelea contra el astro filipino.

Leer más: «Canelo» Álvarez peleará el 27 de febrero contra Avni Yildirim

Por otra parte, Pacquiao afirmó que tiene planes de subir al cuadrilátero a finales de abril o comienzo de mayo, tiene varias ofertas sobre la mesa y espera esta misma semana dar información sobre su rival. “Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias