Mamá Vila envía la bendición a Patricia Acosta, la de "La Ventana Marroncita", por su cumpleaños

Mamá Vila envía la bendición a Patricia Acosta, la de «La Ventana Marroncita», por su cumpleaños (+Video)

Mamá Vila felicitó a Patricia Acosta, la de la «Ventana Marroncita», por su cumpleaños. Foto: Agencias

Hoy está de cumpleaños, Patricia Acosta, la mujer que inspiró al Cacique de la Junta Diomedes Díaz a componer el famoso vallenato «La Ventana Marroncita» y la ocasión no es pasada por alto por Mamá Vila, quien envió un emotivo mensaje.

Elvira Maestre de Díaz o Mamá Vila, como es bien conocida la progenitora de Diomedes, sigue activa en las redes sin importar sus casi 85 años. En esta oportunidad hizo uso de ellas para enviar un efusivo mensaje a Patricia Acosta, quien fuera esposa de Diomedes y madre de Martín Elías, por su cumpleaños.

«Hoy está cumpliendo años, mi querida hija, Patricia Acosta, que Dios la guarde y la bendiga» , fue el mensaje que con clara voz dejó en su cuenta de Instagram, para felicitar a su nuera a la que considera una hija.

Patricia Acosta inició amores con el Cacique de la Junta, cuando contaba 16 años, su historia ha trascendido a la televisión, y para muchos ella fue el verdadero y único amor de Diomedes, a quién el cantante le dedicó numerosos temas, que aún se mantienen vigentes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día