Maluma aclaró: "Mi familia no tiene vínculos con el narcotráfico"

Maluma aclaró: «Mi familia no tiene vínculos con el narcotráfico»

Foto: Maluma vía Instagram

Durante su participación en el podcast ‘The Rock Star Show’ conducido por Nicky Jam, el cantante colombiano Maluma aclaró que su familia no tiene vínculos con el narcotráfico.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical… Obvio, todo eso es mentira; muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, expresó.

Lea también: Natti Natasha y el productor de música “Raphy” Pina confirmaron su amor

Cuando Maluma anunció la compra de un avión privado, le cayó una avalancha de críticas que hacían referencia a esas especulaciones.

“No me arrepiento de tener mi avión, pero a eso le falla una cosa y otra, que la tuerca… Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, dijo el colombiano sobre la aeronave G450, a la que bautizó como Royalty Air.

Según la revista Forbes, el polémico avión le habría costado a Maluma entre 22 y 25 millones de dólares.

El artista también le expresó a Nicki Jam que el hecho de que tuvo una vida “bien” en su infancia, eso no los exime de haber sufrido problemas económicos también.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda