Mala Rodríguez se da un beso apasionado con otra mujer

Mala Rodríguez se da un beso apasionado con otra mujer y deja a seguidores sin aliento

La cantante española Mala Rodríguez sigue generando polémica en las redes sociales, ahora dejó a sus seguidores sin aliento al exponerse con una actitud muy provocativa junto con otra mujer. Reseñó La Sopa. 

A través de su IG Stories, Mala Rodríguez publicó una serie de videos junto a sus amigas. En estos se le ve bailando y sonriendo en cada momento.

Sin embargo, solo dos vídeos han ocasionado un impacto entre sus fans, pues se puede observar a la influencer con otra mujer, ambas con actitud provocativa se dan un beso muy pasional. 

La famosa rapera cuenta con un millón de seguidores en esta red social, y día a día coloca material que de inmediato se convierte en tema de conversación. Hace unos días compartió varias fotografías junto a sus amigas en lo que se ve como una cama y ella totalmente desnuda.

Sin duda, Rodríguez se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram por las sensuales imágenes que comparte en su perfil oficial.

Días recientes se ha visto envuelta en otra polémica, y es que algunos de sus seguidores afirmaron que se ha realizado algunos arreglos físicos puesto que hace 20 años su apariencia era distinta a la actual.

Otros medios afirman que la española invirtió alrededor de 12 millones de euros para conseguir la envidiable figura que posee.

Lea también: Se filtran imágenes de Spiderman 3 y los fans se emocionan

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/La Sopa