Magallanes y Tigres igualaron las semifinales de la LVBP

Magallanes y Tigres igualaron las semifinales de la LVBP

Magallanes y Tigres

Los felinos vinieron de atrás para derrotar a Cardenales. Foto: Prensa Cardenales

Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua alcanzaron su primer triunfo en las semifinales de la LVBP, para igualar la serie a una victoria por bando.

Los turcos batieron 2-1 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La primera carrera de la nave fue producida por Reynaldo Rodriguez en el primer inning. La tribu empató la pizarra en el segundo con el sencillo de Jesus Sucre. 

Alberth Martínez empujó la carrera del triunfo en la cuarta entrada con un sencillo al jardinero central.

Leer más: Cardenales y Caribes pegaron primero en las semifinales de la LVBP

Wilfredo Boscan (1-0) salió con el éxito tras cinco entradas completas. Jorge Rondon (1) puso el candado en la novena, para obtener el salvamento.  Andres Machado (0-1) fue el pitcher derrotado.

Por su parte, la tropa bengalí pudo remontar el encuentro contra Cardenales de Lara, para ganar 5-4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Arague anotó dos carreras en el noveno capítulo tras aprovechar el error de César Hernández en el campocorto.

La victoria fue para Ronald Belisario, quien tuvo un relevo de 1.2 innings, en los que aceptó tres hits, pero ninguna carrera. El revés fue para Pedro Rodríguez al permitir dos rayitas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día