Maduro ordena reactivar los consultorios y ambulatorios populares en el país

Maduro ordena reactivar los consultorios y ambulatorios populares en el país

Maduro ordena reactivar los consultorios y ambulatorios populares en el país. Foto: Vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó este martes, reactivar todos los consultorios y ambulatorios populares en el país, así como garantizar todos los equipos de salud

En ese sentido instruyó además reactivar el 100% de los Centros de Diagnóstico Integral, las Salas de Rehabilitación Integral y Centros de Alta de Tecnología, con servicio de atención de emergencias las 24 horas del día, laboratorios, RX, ecógrafo, entre otros.

Los anuncios fueron hechos durante la reunión con el Estado Mayor de la Salud, en la que el mandatario nacional destacó que los esfuerzos emprendidos desde el Gobierno nacional, para garantizar los tratamientos y enfrentar el COVID-19.

En su participación Maduro aseveró que la meta propuesta es llegar a cero fallecidos por COVID-19 en el país. «Tenemos que llegar a cero fallecidos a causa del COVID-19», puntualizó.

«Hemos demostrado que nuestro método venezolano es el método correcto que hay que aplicar para que los pueblos puedan combatir y vencer esta pandemia», acotó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día