Maduro llama a retomar el método 7+7 de la cuarentena

Maduro llama a tomar previsiones para retomar el método 7+7 de la cuarentena

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro reafirmó la tarde de este viernes que a partir del 4 de enero se retomará el método 7+7 de la cuarentena para todo el territorio nacional.

El mandatario nacional hizo saber la información a través de un mensaje de difusión en las plataformas WhatsApp y Telegram. Mencionó que los venezolanos tuvieron un buen mes de diciembre para festejar las navidades, sin embargo, llamó a la necesidad de volver a la cuarentena para «terminar de doblarle el codo al coronavirus», dijo.

«Feliz año, vecinos llegó el 2021. Tuvimos un buen mes de diciembre de fiestas, navidades, fin de año, en familia, bueno salió bien la flexibilización general y ahora llega enero y ya sabes, a partir de este lunes 4 hasta el domingo 10 de enero cuarentena radical, profunda, necesaria, consciente, voluntaria y en familia, es necesaria», señaló.

El presidente dijo que en el transcurso de  esta semana y de los meses venideros avanzaran en conseguir métodos para erradicar el virus en el país, afirmó que la llegada de la vacuna a Venezuela, será un mecanismo para equilibrar y equiparar todo lo relacionado con la pandemia.

Lea También:Gobierno anuncia cuarentena radical a partir del 4-E

Finalmente mencionó: «hay que cuidar a la familia, hay que cuidar la salud, hay que cuidar la vida, así que ya sabes, prepárate para que desde este lunes hasta el domingo 10, cuarentena 7+7, el método venezolano. Exito total, un abrazo a todos y a todas».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día