Maduro: "Trump se fue y nosotros estamos aquí, más fuertes que nunca"

Maduro: «Trump se fue y nosotros estamos aquí, más fuertes que nunca»

Maduro Poder Judicial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de Apertura del Año Judicial  2021, dijo que sobre los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia descansa la verdad de Venezuela, al tiempo que destacó la fortaleza del Estado venezolano. 

¿Hay justicia en Venezuela y se garantiza el pleno goce de los derechos?, dijo el presidente Maduro que debe ser la pregunta que deben realizarse quienes administren justicia en el país. 

Venezuela tiene un poderoso Poder Judicial, de prestigio ganado, bien dirigido; «jamás Venezuela tuvo un poder judicial tan articulado y organizado como hasta ahora», expresó el Jefe de Estado. 

Denunció que en el país se ha pretendido crear un Estado paralelo para promover una recolonización.

«Desde 2017 se pretendió construir desde Bogotá, Miami y Madrid un Estado paralelo, instalar un Tribunal Supremo de Justicia y replicar la institucionalidad de la Fiscalía General de la República».

«Se pretendió crear, desde la Casa Blanca, un Estado virtual, paralelo. Se ha pretendido también, de manera írrita, nula y fracasada, mantener una Asamblea Nacional paralela», recalcó. 

Frente a esto, Maduro considera que el Estado Nacional se ha mantenido en resistencia activa. «Venezuela es cada día más fuerte, con un Poder Judicial cada vez más fortalecido». 

«Trump se fue y nosotros estamos aquí, en Venezuela, más unidos y fuertes que nunca», agregó el mandatario. 

«Venezuela ha tenido una gran victoria contra la conspiración para destruir sus instituciones. Estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia efectiva», expresó antes de culminar el acto. 

 

Lea también: TSJ promete justicia «implacable e imparcial» contra quienes «han querido quebrar el país»

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1352655737571467264

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día