Madrugada de persecución: Comisiones mixtas dieron muerte a ladrón

Madrugada de persecución: Comisiones mixtas dieron muerte a ladrón de carros en Rosario de Perijá

Madrugada de persecución

Foto: Cortesía

A las 2:30 de la madrugada de este sábado 16 de enero, se originó un enfrentamiento en el sector Aurora de la parroquia el Rosario. Allí, cayó abatido un hampón.

La persecución  se efectuó en el citado lugar cuando  funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y Polirosario,  lograron liquidar a Edward Enrique Ortega, alias «El Teterote», quien presuntamente estaba solicitado por robo de vehículos y motos en la Villa del Rosario.

«El Teterote», fue señalado hace pocos meses por el robo a la escuela Tibaldo Almaza Rincón y de varios actos delictivos en la localidad perijanera como el robo de vehículos y motos.

Las autoridades policiales arrecian los operativos de seguridad de manera mancomunada en el municipio Rosario de Perijá.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día