LUZ permitirá acceso de cuerpos de seguridad para resguardar

LUZ permitirá acceso de cuerpos de seguridad para resguardar la universidad

LUZ

Espacios de LUZ

A través de un comunicado, el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ) manifestó que los cuerpos de seguridad tendrán acceso a la casa de estudio para resguardar los espacios.

Durante la sesión permanente de este viernes, 8 de enero, las autoridades universitarias acordaron declarar la emergencia en materia de seguridad; aprobar el documento sobre la reunión entre las autoridades universitarias, los organismos de seguridad y Ministerio de Educación. 

Asimismo, como parte de las decisiones, está la creación de un Comando Unificado LUZ-Gobernación, aprobar la designación del Jefe Policial del Comando y garantizar el patrullaje por las instalaciones.  

En la misiva, la universidad destaca que los uniformados tendrán presencia dentro de la institución únicamente mientras dure la cuarentena por el Covid-19.

Lea también: Diluvio en las calles pero sequía en casa: botes de agua y cloacas desbordadas son el pan de cada día al Oeste de Maracaibo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día