Los tips de Richard Linares para que los flaquitos agarren kilos

Los tips de Richard Linares para que los flaquitos agarren kilos

Los tips de Richard Linares para que los flaquitos agarren kilos. Foto: Agencias

No todas las personas quieren bajar de peso…, aunque parezca increíble hay personas que no están conformes con su delgadez y hace todo lo posible  para aumentar kilos y masa muscular en su cuerpo


El entrenador Richard Linares posteó en su red social Instagram algunas recomendaciones para aumentar de peso, las cuales son ideales para personas delgadas que tengan como meta aumentar masa muscular o aumentar de peso para sentirse más seguros de si mismos, porque al contrario de lo que muchos piensan, no todas las personas delgadas están conformes con su cuerpo.

Algunas de las recomendaciones principales que se dan son hacer seis comidas al día, las cuales pueden ser cada tres horas y deben ser altas en calorías, por ello la importancia del consumo de carnes rojas, salmón, sardinas; al igual que deben ser comidas ricas en carbohidratos complejos y simples tales como avena, arroz, pasta, papas, frutas y también grasas saludables por ejemplo el aguacate.

Con respecto al ejercicio se debe entrenar lo más pesado posible, con series de hasta 10 repeticiones máximo y las últimas dos se debe llegar al fallo muscular. El cardiovascular solo se hace 3 veces por semana y por un tiempo no mayor de 15 minutos, este ayudará a aumentar en masa muscular magra.

Las bebidas hiper calóricas se deben consumir justo después del entrenamiento diario, usualmente sus ingredientes pueden encontrarse en casa como helado, un cambur, un pedazo de torta o una medida de bebida de proteína; antes de acostarse a dormir es importante consumir una bebida de proteínas, ya que mientras se duerme se efectúa la respiración muscular y el crecimiento, asegura el experto.

«En la tercera comida come alguna comida rica en calorías, pasticho, mondongo, pasta boloña con queso parmesano, asado negro con arroz y tajadas y al arroz le echas la salsa del asado… ufffff», recomienda el entrenador.

Otras de las consideraciones tienen que ver con dormir de 7 a 8 horas diarias, hacer el amor por lo menos dos veces a la semana, ya que eso eleva enormemente la producción de testosterona que ayuda al crecimiento muscular.

Si es de tu interés, pon en práctica estos consejos y nos comentas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Natalia Suárez/Pasante

Noticia al Día