Los suplentes de los Spurs brillaron en la victoria ante Portland

Los suplentes de los Spurs brillaron en la victoria ante Portland

Spurs Portland

Aldridge fue el líder anotador de los Spurs en la victoria ante los Portland Trail Blazers. Foto: AP

LaMarcus Aldridge consiguió 22 puntos y DeMar DeRozan aportó 20 unidades y 11 asistencias para que los Spurs de San Antonio derrotaran 125-104 a los Trail Blazers de Portland este lunes 18 de enero.

Rudy Gay y Patty Mills salieron de la banca para anotar 21 puntos cada uno. Los suplentes de los Spurs superaron a sus colegas de Portland por 59-24. El reserva Jakob Poeltl añadió 11 tantos y siete rebotes, seis en ofensiva.

En el otro extremo está Damian Lillard, que tuvo una actuación estelar con  Portland y anotó 35 puntos que no fueron suficientes.

Una canasta de Carmelo Anthony con 2 minutos y medio por disputar en el tercer periodo le dio a los Trail Blazers la ventaja 80-78.

Pero los Spurs tomaron el control a partir de ese momento con una racha de 11-0 para irse arriba 95-82 al inicio del cuarto periodo.

La racha fue interrumpida con un triple de Rodney Hood en la siguiente posesión de los Blazers después de pedir tiempo, pero San Antonio continuó extendiendo su ventaja.

Lea también: Barrett y Randle lideran a Knicks en victoria ante Magic

Con la banca jugando tan bien y extendiendo su ventaja, el entrenador de los Spurs Gregg Popovich optó por continuar con sus suplentes para sentenciar el triunfo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AP