- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

EN FIORELLA SUPERMARKET: Regalos y premios dejan los Reyes Magos a niños y adultos + DELIVERY GRATIS FIN DE SEMANA

- Publicidad -

En un ambiente lleno de ilusión y magia, Fiorella Supermarket se prepara para recibir a los Reyes Magos y brindar a sus queridos clientes una experiencia extraordinaria. Con su promoción «Una carta para los Reyes Magos», Fiorella Supermarket invita tanto a adultos como a niños a escribir sus peticiones a los venerados magos del oriente en redes sociales en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets y en los pisos de venta en buzones colocados en sus 15 sedes. Una oportunidad única para expresar deseos y sueños en esta temporada especial. Te esperamos en Fiorella Supermarket para consentirte como te mereces. ¡Ven y siéntete como un verdadero REY o REINA! 

Los más pequeños serán los protagonistas de esta celebración, ya que tendrán la oportunidad de participar y ganar juguetes inolvidables. Fiorella Supermarket quiere hacer realidad los sueños de los niños, llevando alegría y sonrisas a cada hogar. ¡Nada se compara con la emoción de recibir un regalo de los Reyes Magos!

Pero eso no es todo, los adultos también tendrán la posibilidad de ganar premios excepcionales. A través de la codiciada F Dorada, los clientes tendrán la oportunidad de ganar carritos de compra con premios de $100, $50 y $25. Una recompensa que sin duda será bien recibida, especialmente en esta temporada en la que cada ahorro cuenta. Y ESO NO ES TODO!!! Fiorella Supermarket tendrá deliverys gratis con compras superiores a $30 en productos y/o $15 en restaurantes.

¿Cómo participar? Fiorella Supermarket facilita el proceso. Los clientes pueden escribir sus cartas y enviarlas directamente a través de la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets. Pero si prefieren una experiencia más personal, también pueden visitar cualquiera de las tiendas ubicadas en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas, y depositar sus peticiones en el buzón especialmente diseñado para este propósito junto a su factura de compras. ¡No hay excusas para no participar en esta emocionante promoción! RECUERDA LLEVAR LA CARTA LISTA EN CASO DE DEPOSITARLA EN LOS BUZONES!.

MULTIPLICAMOS TU AHORRO POR 3 A PRECIOS DE REYES

¡Atención, atención!  En Fiorella Supermarket estamos listos para celebrar el día de Reyes Magos de una manera espectacular.  ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar! 

Además de la oportunidad de ganar regalos y premios, Fiorella Supermarket también tiene preparadas las ofertas «3 Y A PRECIO DE REYES». Los clientes podrán disfrutar de TRIPACKS, Una ocasión perfecta para abastecerse de productos de calidad a precios increíbles.

Fiorella Supermarket se enorgullece de ser la ruta del ahorro, la variedad y la calidad en el occidente venezolano. Con productos frescos y de calidad, la cadena de supermercados se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes disfrutan de una experiencia de compras inigualable.

LOS MAGOS DEL ORIENTE SE PASEAN POR EL MENÚ DE NUESTROS RESTAURANTES

¿Qué te parece disfrutar de nuestras delicias preparadas por nuestros talentosos chefs en el área de restaurantes? Te consentiremos y trataremos como auténticos REYES.  Nuestro objetivo es complacer tu paladar y brindarte una experiencia gastronómica inolvidable.

Nota de prensa 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -