Los Navegantes barrieron a las Águilas en la doble cartelera

Los Navegantes barrieron a las Águilas en la doble cartelera

Navegantes Águilas

Reynaldo Rodríguez comandó la ofensiva de los Navegantes en el primer juego contra Águilas. Foto: Prensa LVBP

Los Navegantes del Magallanes se llevaron la doble tanda ante las Águilas del Zulia disputada este miércoles 6 de enero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El primero de los dos encuentros finalizó con un marcador de 7-3 y 11 imparables a favor de los Navegantes, que buscan seguir con buen rumbo hasta la clasificación.

Reynaldo Rodríguez fue uno de los principales líderes ofensivos al irse de 3-2 con un jonrón y trío de producidas, mientras que Leonardo Reginatto lo siguió yéndose de 4-3 con una remolcada y dos anotadas.

Rodríguez y Reginatto se combinaron en la primera entrada para abrir el marcador, que fue empatado por un cuadrangular de Ángel Reyes en el siguiente capítulo.

Rodríguez volvió a aparecer para pegar un batazo de sacrificio que remolcó una rayita y Núñez dio un cuadrangular en solitario que amplió el marcador a 3-1 en la tercera entrada.

Los bates de Magallanes aún tenían potencia para traer una más en el cuarto capítulo, dos en el quinto y certificar la victoria con un doble de Reginatto en el sexto.

El abridor magallanero Erick Leal (5-1) se adjudicó la victoria, mientras que Cesilio Pimentel (0-1) cargó con su primera derrota de la temporada.

 

La nave turca concretó la barrida

La tónica del segundo choque fue similar, Magallanes se apoyó en el poder de sus bates para blanquear 6-0 a las Águilas, que se complican sus opciones de clasificación.

Además, Wilfredo Boscán, Deolis Guerra y Brandon Quintero se combinaron sobre la lomita para amarrar a los bates zulianos.

Manduley tuvo un gran encuentro al irse de 2-2 con par de producidas que lideraron la ofensiva turca.

Raúl Carrillo (0-1), abridor aguilucho, logró detener a la ofensiva magallanera en los tres primeros capítulos, pero entre el cuarto y el quinto episodio acumuló cuatro anotaciones a su cuenta que lo hicieron llevarse la derrota.

Lea también: Águilas del Zulia humilló al Magallanes 11×4 en Barquisimeto

En el quinto episodio fue que el Magallanes aseguró la barrida con cinco anotaciones que no dejaron opción de respuesta a los rapaces.

Wilfredo Boscán (2-1) se llevó la victoria tras lanzar cinco episodios sin carreras y permitiendo solo tres hits. 

Con estos resultados, los Navegantes quedan con récord de 18-13 en la segunda posición de la División Occidental a dos juegos de Cardenales de Lara.

Mientras que Águilas se encuentra en la última posición de la Occidental con foja de 16-20 a cuatro juegos y medio de Magallanes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día