Los Criollos de Caguas representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Criollos Puerto Rico

Los Criollos de Caguas lograron su décimo noveno título en Puerto Rico. Foto: Agencias

Los Criollos de Caguas lograron una dramática victoria 7-6 este domingo 24 de enero sobre los Indios de Mayagüez para alzar el título en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Víctor Caratini y Vimael Machin pegaron par de sencillos remolcadores en la parte alta de la novena entrada para voltear el resultado y concretar la victoria. 

Los Criollos consiguieron el décimo noveno título en su historia, que los convierte en los máximos ganadores de Puerto Rico y en los representantes del circuito en la Serie del Caribe que se disputará en Mazatlán, México, a partir del 31 de enero.

José Miranda bateó de 5-2 con un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada, Jarren Duran añadió un jonrón solitario y Víctor Caratini se fue de 4-1 con dos empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Lea también: Caribes puso en jaque a Cardenales en la final del béisbol venezolano

Joshua Torres (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Yacksel Ríos (0-1), tras tolerar dos anotaciones y dos imparables en un inning de labor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AP