Los atraparon con 110 mil dólares en el Puente sobre el Lago

Los atraparon con 110 mil dólares en el Puente sobre el Lago: Venían de Nueva Esparta

Los atraparon con 110 mil dólares

Foto: Cortesía

Ocultos en los asientos de una camioneta, Pick-up, Ford, plata, ocultaban la cantidad de ciento diez mil dólares (110 mil), dinero que traían del estado Nueva Esparta hacia Maracaibo.

El procedimiento lo realizaron guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111, mientras se encontraban en el puente GJ. Rafael Urdaneta, exactamente en el PAC “Punta Iguana”, municipio Santa Rita, Zulia.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la actuación de los efectivos militares quienes identificaron a los detenidos como: Orlando José Alfonzo Gutiérrez, Cesar Luis Rodríguez Rodríguez y Juan Manuel Padilla Orozco, integrantes del grupo delictivo «Los Nativos», presuntamente procedentes de la Isla de Margarita.

«Los 3 hombres se trasladaban en una camioneta modelo pick-up, marca Ford de color plata. Según las investigaciones preliminares los mismos son del estado Nueva Esparta y tenían con destino Maracaibo» destacó el Comandante de la GNB Zulia.

Entre sus pertenencias transportaban los billetes en denominaciones de 100 dólares y los sumaron la cantidad de 110 mil. Los ocultaban detrás de los asientos de la camioneta.

Se presume que pertenezcan a esta organización delictiva dedicada a delitos financieros y asociación para delinquir, por ello fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa