'Esmechan' a Alicia Machado por meterse con Jennifer López

‘Esmechan’ a Alicia Machado por meterse con Jennifer López

La exreina venezolana Alicia Machado fue el blanco de críticas en redes sociales, tras sus desafortunados comentarios sobre la apariencia de la cantante estadounidense, Jennifer López, JLo. Reseñó La Sopa.

La diva del Bronx se mostró al natural en su cuenta de Instagram, llevando un sensual bikini rojo con el cabello revuelto; esto parece no haber sido del agrado de Machado, quien aprovechó la invitación al programa Suelta la Sopa, para arremeter contra la cantante. 

“Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente ¡Aguacate con aceite de olivo!“, expresó Alicia. Sus críticas no fueron para nada bien vistas por los fanáticos de JLo, quienes no dudaron en desatar su furia contra la venezolana.

“Creo que en la playa a todo el mundo se le ve el pelo así”, “Sorry tú, deberías hacer algo porque no has hecho nada desde que saliste del Miss Universo”, “Ella es Jennifer López querida, tiene el cabello así porque quiere” y “Ya siéntese señora”, fueron algunos de los comentarios que circularon por la cuenta de Instagram de Alicia Machado.

Tal parece que la arremetida de los fans fue más que suficiente para la exreina, puesto que a las pocas horas eliminó la publicación sobre JLo. 

No obstante, la cuenta Cheesmes logró capturar la mayoría de los comentarios que recibió Alicia en su perfil, por lo que quedó bastante claro que en el mundo de las redes sociales todo queda respaldado. 

Además, algunos medios revelaron que este polémico comentario hacia JLo tendría relación con algunas riñas del pasado. Wtf?

Hace un par de años, la venezolana fue vinculada sentimentalmente con el primer esposo de Jennifer López, el actor cubano, Ojani Noa, a quien aparentemente conoce desde los 17 años.

Aunque ninguno de los intérpretes confirmó el romance en ese momento, Machado se limitó a confesar que ambos habían mantenido una relación “muy cercana”.

 

La Sopa