Lo pillaron hurtando y al ser golpeado por la comunidad huyó por una alcantarilla: CPBEZ lo arrestó

Lo pillaron hurtando y al ser golpeado por la comunidad huyó por una alcantarilla: CPBEZ lo arrestó

hurtando  golpeado comunidad  alcantarilla  arresto

Foto: Cirtesía

Un antisocial identificado como, Johan José Piña Buelva, fue sorprendido por un grupo de personas hurtando en el barrio El Hoyito parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

La comunidad enardecida golpeó al delincuente por lo que el hampón ante la arremetida comunal corrió y se metió en un colector de aguas negras, para escapar, acción impedida por los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes procedieron a su detención inmediata.

Piña fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo, después de brindarle los primeros auxilios en el Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta, fue llevado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a disposición de la Fiscalía 6 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa