Lo atraparon extorsionando a un hombre y al ser verificado arrojó estar solicitado en Cabimas

Lo atraparon extorsionando a un hombre y al ser verificado arrojó estar solicitado en Cabimas

Lo atraparon extorsionando a un hombre

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, atraparon a un delincuente mientras extorsionaba por mensajes de texto a un ciudadano.

El procedimiento ocurrió en el municipio Cabimas y, según los oficiales de la PNB, la víctima se trasladó hasta el comando para denunciar los mensajes de amenaza que estaba recibiendo. 

Asimismo alegó que quien presuntamente estaría detrás de la extorsión, se encontraba muy cerca de su residencia, iniciando los oficiales la debida investigación.

Los oficiales de la referida institución policial detuvieron al presunto sospechoso, quien al identificarlo como:  Yunis Rafael Espinoza, y registrarlo por el Sistema de Información Policial, arrojó estar solicitado por el Juzgado Primero de control extensión Cabimas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día