Superfina y Fein Kaffee: Arrancan el 2021 con buen pie

¡Llenos de optimismo! Superfina y Fein Kaffee: Arrancan el 2021 con buen pie

Superfina

Superfina

 

 

En Superfina y Fein Kaffee el 2021 arranca con buen pie. Supermercado, charcutería y panadería renuevan sus anaqueles con productos de altísima calidad reforzando la línea de dietéticos con marcas nacionales e importados.

Fein Kaffee no se queda atrás en la actualización de su menú. Innovaremos para realzar los platos emblemáticos a los cuales están acostumbrados nuestros visitantes.

 

 

 

Horarios

 

Ajustaremos nuestro horario de acuerdo a las exigencias estipuladas por el Gobierno Nacional del llamado sistema de 7X7. 

 

Superfina:  De 7:00 am  a 6:00 pm

 

Fein Kaffee:  De 7:00 am   a 2:00pm

 

 

Surtidos

Todos los estantes de Superfina se encuentran surtidos. Mercancía nacional e importada. Víveres, carnes, legumbres y hortalizas.

Los alimentos de la canasta básica: harina de maíz, de trigo, arroz, aceite, azúcar con precios inmejorables.

Panadería

El mejor pan de Maracaibo es el de Superfina. Recién salido del horno. Suavesy crujientes, según sea el gusto del cliente.

Disponemos de pan dietético, pita, integral, con frutas confitadas.

Las tortitas, roscas, bombitas, Donnas, bizcochos, lo que deseas para satisfacer los antojos.

Lista para llevar

Si en sus planes está tomar un descanso de la cocina, Superfina ofrece una variedad de comida preparada que ya es una tradición: arroz, ensaladas, empanadas.

De igual manera, Fein Kaffee seguirá siendo en esta año “su punto de encuentro”. Platos exquisitos para llevar y degustar en familiacon una esmerada atención y los controles de bioseguridad.

Leche, jugos, yogures

En la vitrina refrigerada, Superfina brinda los lácteos de las mejores marcas. Jugos, yogures, naturales completos y ligeros.

Todo en un solo lugar

Mas de 40 años de experiencia en el ramo  permiten a Superfina estar a la vanguardia. Nuestros víveres pasan por un proceso de selección que permite garantizar su óptima calidad.

A la hora de hacer las compras tienes lo que buscas en un solo lugar, al alcance de la mano.

Ven  Superfina y Fine Kaffee

Comienza un nuevo año cargado de optimismo y en Superfina y Fine Kaffee están alegres de servirles con la atención que se merecen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Superfina (@super_fina)

Redes sociales:

@super_fina 

@fein_kaffee

Delivery

[email protected]

Dirección:

Calle 78 (Dr. Portillo) con AV.3F, Maracaibo

Noticia al Día

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Lea también: Si la veis, la volvéis a piropear: Un recuerdito de la bella María Inés Calero jovencita cuando fue Miss Venezuela en el 87