- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Damian Lillard consigue triple doble en triunfo de Trail Blazers sobre Warriors (Video)

- Publicidad -

Damian Lillard logró triple doble y los Trail Blazers de Portland vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 125-122 a los Warriors de Golden State.

Lillard terminó con 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Jordan Poole anotó 38 tantos para unos Warriors que disputaron su segundo partido sin Stephen Curry, de baja por una lesión en la pierna izquierda. Klay Thompson aportó 31 unidades en su 33er. cumpleaños, incluyendo siete triples.

La pizarra estaba igualada a 95 al inicio del último cuarto, hasta que una bandeja y un tiro libre de Anfernee Simons dieron a Portland una ventaja de 101-97.

Desde ahí hasta la chicharra final fue un partido de ida y vuelta. Luego de un triple de Poole que acercó a Golden State a 108-107, una canasta de Andrew Wiggins adelantó a los Warriors.

Lee más: Kyrie Irving brilló en su debut con Dallas Mavericks (Video)

Una bandeja de Trendon Watford para los Blazers igualó de nuevo el duelo a 114 a falta de 4.56 y una jugada de tres puntos de Jerami Grant devolvió las riendas del encuentro a Portland. Grant firmó otra bandeja con 1.54 en el reloj para el 119-114.

Lillard encestó tiros libres durante ese periodo y Golden State no pudo seguir el ritmo. Grant terminó con 22 tantos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -