Lila Morillo en este bikinazo deja sin aliento a más de uno

Lila Morillo en este bikinazo deja sin aliento a más de uno

Lila Morillo en este bikinazo deja sin aliento a más de uno. Foto: Cortesía

La zuliana Lila Morillo, sigue siendo una preciosidad de dama a sus 80 años, con todo en su lugar, aunque «los envidiosos» dirán que es gracias a las cirugías.

La diva y matrona de las Morillo, tiene su club de admiradores, que no dudaron en rescatar esta gráfica que pone de manifiesto los atributos físicos de la interprete del «Cocotero», «La Jaula de Oro», entre otros éxitos, por lo que ha sido catalogada como la «Maracucha de Oro».

 

Lila, con una trayectoria artística de más de 65 años, sigue siendo el centro de atención a sus 80 años, que muchos dices no los representa y que sencillamente para su edad luce encantadora. No hay que olvidar que en los años 60 esta zuliana fue considerada un símbolo sexual en el país, lo que la llevó a viajar  por Cuba, Argentina, México y los Estados Unidos, entre otros.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día