Lezama pide que le paguen su pensión: En febrero cumple de 102 años

Lezama pide que le paguen su pensión: En febrero cumple de 102 años

Foto: Lezama

Jesús Alejandro Lezama, pide al presidente Nicolás Maduro que le retribuya el dinero que trabajó toda su vida. 

El señor de casi 102 años, cordialmente demanda que ordenen el pago de sus pensión, que logró trabajandole al antiguo Ministerio de Ambiente. El popular «Chavita» expresó su inquietud a través de un video que fue compartido por la periodista Mari Montes en su cuenta de Twitter.

«Con todo respeto debo recordarle que dentro de pocos días voy a cumplir 102 años todavía estoy esperando que usted ordene el pago de mis prestaciones sociales en el Ministerio del Ambiente, hoy en día Ministerio del Agua, espero que usted como buen presidente oredene el pago de mis prestaciones sociales que fue ordenado por un tribunal de la República, muchas gracias, saludo a su nieto que son caraquistas como yo y como usted», dijo Lezama.

Este video se convirtió en una campaña de redes sociales con la etiqueta #PáguenleAChivita. La periodista recordó que en el mes de febrero, Lezama cumpliría 102 años de edad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día