Lenín Gustavo Jugo Morales cumple un año desaparecido y sus padres ruegan a Dios encontrarlo

Lenín Gustavo Jugo Morales cumple un año desaparecido y sus padres ruegan a Dios encontrarlo

Foto: Cortesía

Hace un año que Lenín Gustavo Jugo Morales, desapareció en San Francisco, a pesar de los esfuerzos que desde ese momento se iniciaron, aún sus familiares desconocen su paradero y sufren cada día su ausencia.

Lenín Gustavo es un joven de una estatura de 1:74 color blanco, ojos azules, cabellos negro, padece de esquizofrenia paranoide y al momento de desaparecer se encontraba en crisis.

Su padre Lenín José Jugo Suárez no descansa en la búsqueda de su hijo con quien residía en Altos de Jalisco en Maracaibo. La madre del joven está destrozada y sumergida en un estado de depresión terrible desde que se enteró del extravío de su tesoro, pero ninguno de ellos pierde la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Foto: Cortesía

 

El joven al momento de desaparecer se encontraba en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo, fue visto la última vez por los alrededores de la fábrica de cemento Vencemos Mara y por sectores cercanos a El Bajo, vestía short amarillo y franelilla.

 

«Les agradezco a los internados públicos y particulares quien lo tenga resguardado o alguna persona de buen corazón, me lo hagan saber por medio de los teléfonos que a continuación menciono: 04146697221 – 04146461319- 04146242125- 04246240155. Mucho sabré agradecerles lo que puedan hacer por mí», escribió su padre afligido.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día