LeBron y Davis imponen su ley y Lakers vencen a los Spurs en la NBA

LeBron y Davis imponen su ley y Lakers vencen a los Spurs en la NBA

Foto agencias

Los astros LeBron James y Anthony Davis estuvieron de altura este viernes en la NBA para imponer su ley en la cancha en una victoria de sus Lakers de Los Angeles sobre los San Antonio Spurs con pizarra de 109-103.

LeBron imprimió maña y fuerza para liderar junto a su compañero Davis en la victoria luego de haber llegado al medio tiempo al frente por solo un punto (58-57).

Como era de esperarse, los Lakers se quedaron con la victoria en el el AT&T Center de San Antonio.

Davis se lució con 34 puntos y 11 rebotes mientras que LeBron se fue con un ´triple-doble´ de 26 tantos, 11 capturas y 10 asistencias, y entre los dos efectivizaron siete triples, cuatro del primero y tres para el segundo, que aportaron 21 unidades.

Luka Doncic sigue firme

En Dallas, el estelar esloveno Luka Doncic arrolló a los Miami Heat, que cayeron ante los Mavericks con marcador de 93 a 83.

El europeo se desbordó con 27 puntos y la friolera de 15 rebotes, además de siete asistencias.

El conjunto texano entró al partido con balance 2-3 para ocupar el duodécimo puesto en la Conferencia Oeste, fuera de los ocho boletos que se dan para los playoffs.

Escoltaron a Doncic en la anotación Tim Hardaway Jr., con 18 tantos, Dorian Finney-Smith con 12 y Josh Richardson con 11 unidades.

Por su parte, por el conjunto de la ´Capital del Sol´, campeones defensores de la Conferencia Este, se lucieron el pívot Bam Adebayo, quien dominó debajo de las tablas con 19 puntos y 11 capturas.

El qunteto texano superó al de Miami en el departamento de rebotes 49-41.

Doncic, con su actuación, superó a su compatriota Goran Dragic, quien estuvo disminuido con 10 puntos y siete asistencias en el estadio American Airlines Center en Dallas, Texas.

Esta fue la primera vez en tres encuentros de carrera que Doncic venció a Dragic cuando Dallas rompió una racha perdedora de seis juegos ante Miami.

Dallas acertó 12 de 37 en intentos de tres puntos.

La estrella del Heat, Jimmy Butler, quien regresó después de perderse dos juegos debido a un esguince en el tobillo derecho, anotó solo dos puntos, tres rebotes y dos asistencias en 27 minutos.

Hawks dan lección a Nets

En Brooklyn, los Atlanta Hawks le dieron una lección de buen básquetbol a los locales Nets y sus astros Kyrie Irving y Kevin Durant, al vencerlos 114-96.

Los cinco titulares de Atlanta tuvieron marcadores de doble dígitos con DeAndre Hunter a la cabeza al anotar 23 puntos, seguido de Trae Young con 21, John Collins con 20 y ocho rebotes, y Cam Reddish y Clint Capela con 12 tantos cada uno, mientras que el último también capturaba 11 balones debajo de los tableros.

El astro Durant se lució con 28 cartones y ocho rebotes, mientras que Irving estuvo limitado en puntación con 18 tantos aunque se lució en la lucha rebotera con 11 capturas.

En otros resultados, Memphis Grizzlies a Charlotte Hornets 108-93, Detroit Pistons a Boston Celtics 96-93, Milwaukee Bucks a Chicago Bulls 126-96, Washington Wizards a Minnesota Timberwolves 130-109 y Utah Jazz a Los Angeles Clippers 106-100.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP