- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

LeBron James encestó 40 puntos en triunfo de Lakers sobre Thunder (Video)

- Publicidad -

-LeBron James consiguió 40 puntos, el sábado 23 de diciembre, con los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 129-120 a los Thunder de Oklahoma City.

“El Rey” tuvo su juego con más tantos en la presente temporada de la NBA. James, de 38 años, acertó 13 d 20 disparos de campo. Atinó cinco triples sin fallar y convirtió sus nueve tiros libres.

Asimismo, la estrella del conjunto angelino capturó siete rebotes, entregó siete asistencias y puso un par de tapas tras participar en 37 minutos en el Paycom Center.

Anthony Davis, quien había enfatizado que era obligatorio ganar este partido, añadió 26 unidades, 11 rebotes y siete asistencias por los Lakers, que cortó una racha de cuatro derrotas.

Leer más: Joel Embiid, con un tobillo lesionado, hizo doble doble en victoria de Sixers frente a Raptors

Rui Hachimura aportó 21 unidades y Austin Reaves agregó 11, además de repartir 10 asistencias por Los Ángeles, que había tenido una deslucida marca de 1-5 desde que ganó el torneo In-Season.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 34 unidades por Oklahoma City. Jalen Williams agregó 28 y Chet Holmgren finalizó con 19 tantos y 10 rebotes. El Thunder había ganado tres duelos seguidos y cinco de seis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -