Las FAES desmanteló red de prostitución infantil en Valencia

Las FAES desmanteló red de prostitución infantil en Valencia

Foto: Cortesía Faes

Comisiones de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) desmanteló este lunes 25 de enero, una red de prostitución infantil que operaba en el municipio Valencia,  estado Carabobo.

La información la ofreció el periodista de sucesios Delmiro De Barrio en su Twitter en la que indicó que la red fue localizada en el Club Las Tinajas en el Paseo Tulipán de Valencia, una casa que funcionaba como discoteca y casa de citas clandestina.

En el procedimiento fueron rescatadas 3 adolescentes.

Las menores de edad encontraban en una habitación anexa adicho club y fueron aprehendidos 3 ciudadanos de origen extranjero: 1) JLan Quiu Zhang,  Yongquan He y Lin Haimingi.

En el lugar fueron encontradas las siguientes evidencias:
varios juegos de cartas y dados y una Pistola, Beretta, cal. 7.65.

1 Caja de pastillas (éxtasis) 55.68 g 14 Bolsas de Soskey (Droga sintética) 20.7 g 998 $ 3 Teléfonos El procedimiento a cargo de los fiscales del MP: N°29 en materia de droga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Twitter