Lamar Odom, exjugador de la NBA, incursionará en el boxeo

Lamar Odom, exjugador de la NBA, incursionará en el boxeo

Lamar Odom boxeo

El nacido en Queens ganó dos títulos con los Lakers. Foto: Agencias

Lamar Odom se retiró el baloncesto NBA en 2013 (disputó algún partido con el Baskonia, sin pena ni gloria), para dos años después coquetease con la muerte por culpa de una noche loca en un burdel de Las Vegas que desencadenó en una sobredosis, doce ataques al corazón, seis derrames cerebrales y un “milagro médico”, como lo llamaron los doctores. 

Leer más: Los Lakers de LeBron doblegaron a los Bucks de Giannis

Una vez superado este desagradable episodio de su vida, el exjugador de Queens hizo varias intentonas de volver al mundo de la canasta, pero no acabó materializando sus intenciones, más allá de alguna aparición en la Big3, una liga de baloncesto 3X3. Ahora, en 2021 tiene previsto otro plan deportivo y subirse al ring para debutar en el mundo de boxeo a sus 41 años.

Lamar Odom y su primera pelea de boxeo

El que fuera campeón de la NBA, conocido fuera del deporte por su matrimonio con Khloe Kardashian, de quien se divorció en 2016, ha firmado con la promotora Celebrity Boxing. La compañía anunció ya el debut de Lamar Odom para el 12 de junio de 2021, en el Showboat Casino de Atlantic City.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

20Minutos