Lakers fue sorprendido por Pistons en la NBA

Lakers fue sorprendido por Pistons en la NBA

Lakers Pistons

Blake Griffin y LeBron James en partido entre Lakers y Pistons. Foto: Agencias

Pistons de Detroit aprovechó la ausencia de Anthony Davis para doblegar 107-92 a Lakers de los Ángeles en el Little Caesars Arena.

LeBron James dominó el juego en la primera mitad, en la que sumó 20 puntos con cuatro triples, pero tras el descanso apenas pudo aumentar su cuenta hasta los 22 tantos (8/19 en tiros de campo), a los que sumó 7 rebotes y 10 asistencias.

Kyle Kuzma tuvo 22 puntos y 10 rebotes, y Talen Horton-Tucker agregó 13 puntos desde el banco. Anthony Davis, descansó este jueves por una contusión en el cuadríceps.

Pistons provoca la segunda derrota en fila de Lakers

Los Lakers, que sufrieron su segunda caída en fila como visitante, descienden así a la tercera posición de la conferencia Oeste, tras los Utah Jazz y Los Angeles Clippers, con 14 victorias y 6 derrotas.

Te puede interesar: El Utah Jazz se anotó su décimo triunfo al hilo

El veterano ala-pívot Blake Griffin (23 puntos y 6 asistencias) y el escolta Wayne Ellington (20 puntos y 6 triples) fueron los baluartes del triunfo de los Pistons, que siguen penúltimos del Este con 5-14.

Mason Plumlee aportó 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Jerami Grant y Derrick Rose agregaron 14 puntos cada uno para Detroit.

Lakers volverá al tabloncillo el sábado contra Celtics de Boston. Por su parte, Pistons enfrentará el mismo día a Warriors de Golden State.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP