La UCA del CPBEZ liquidó a "El Mudo Bacile" de la banda "El Caracas" en Maracaibo

La UCA del CPBEZ liquidó a «El Mudo Bacile» de la banda «El Caracas» en Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), sostuvieron un encuentro armado con Kendry José Sarcos Berrío, alias «El Mudo Bacile» al oeste de Maracaibo.

Los uniformados realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en el barrio Mi Esperanza, avenida 107A con calle 74, parroquia Venancio Pulgar, cuando avistaron a «El Mudo Bacile», quien al notar la presencia policial huyó del lugar, logrando introducirse en una vivienda, donde disparó contra los Cpbez con un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros.

Durante el enfrentamiento resultó mortalmente herido el antisocial por lo que fue llevado con la emergencia del caso hasta el hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el occiso era integrante Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «El Caracas», dedicado al cobro de vacuna, sicariato, extorsión, lanza granadas, además de efectuarles disparos a los negocios y residencia del oeste de Maracaibo que incumplían con cuotas de dinero que le exigían a través de la extorsión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez