La tierna felicitación de Julián Gil a su hijo Matías por sus cuatro añitos

La tierna felicitación de Julián Gil a su hijo Matías por sus cuatro añitos

La tierna felicitación de Julián Gil a su hijo Matías por sus cuatro añitos. Foto: Instagram

El actor mexicano, Julián Gil, no pasó por alto el cumpleaños de su pequeño Matías hijo de la también actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien este miércoles cumple cuatro añitos.

A través de sus redes sociales Gil le envió sus felicitaciones: «Feliz cumple Mati ❤️. Muchas bendiciones hijo. 4 añitos», fue el mensaje que le envió a su pequeño con quien tiene meses sin reunirse, tras la batalla legal por la custodia que protagonizan Gil y Sousa.

El post compartido a través de Instagram es acompañado de una imagen en la Matías era apenas un bebé y está entre sus brazos.

Sus seguidores reaccionaron apoyando al actor y dándole ánimo a continuar, con la esperanza que pronto podrá reunirse con su niño.

«Ánimo Julián, solo los padres saben el dolor que se siente por los hijos». «Se que algún día, él vera que tu siempre quisiste estar con el!❤ por ahora solo bendiciones para todos!»; «Los lazos de amor puro y verdadero jamás se debilitan ni con el tiempo ni la distancia.
FELIZ CUMPLE A MATI !!! Y un abrazo para ti», son algunos de los comentarios que recibió por su publicación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día