- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Evaluna desata polémica con sexy foto en ropa interior

- Publicidad -

La cantante Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores durante sus vacaciones en Madrid, generando controversia con una sesión de fotos atrevidas.

La esposa de Camilo, quien hace unas semanas lanzó su colección de zapatos con Sarkany, compartió en sus redes sociales, que supera los 21 millones de seguidores solamente en Instagram, que se encuentra en España junto a su familia, disfrutando de un merecido descanso después de una agenda agitada.

En una fotografía tomada en la intimidad de su habitación, Evaluna posa en diminuta lencería frente al espejo, generando opiniones divididas entre sus seguidores y cuestionamientos sobre la coherencia con la imagen pública que ha cultivado junto a su esposo Camilo.

“Una cristiana subiendo fotos en ropa interior”, “El papá se va a desmayar cuando vea esta foto”, “Dicen ser cristianos y de cristianos no tienen nada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el pie de la foto.

La pareja ha optado por no mostrar el rostro de su hija Índigo, lo que ha suscitado comentarios tanto en favor como en contra. Además, una foto de Camilo cargando a la pequeña ha avivado la polémica sobre la privacidad de la familia.

A pesar de las críticas, Evaluna y Camilo continúan viviendo experiencias únicas. Recientemente, la familia viajó a Japón, compartiendo con sus seguidores la emoción y gratitud por el éxito de sus carreras y las oportunidades que les brinda la música.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -