La reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, recibieron la vacuna contra el covid-19

La reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, recibieron la vacuna contra el covid-19

La reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, Felipe de Edimburgo, han recibido la vacuna contra el covid-19 informó Reuters, que cita un comunicado publicado este sábado por el Palacio de Buckingham.

La agencia británica señala que ambos se encuentran en la categoría de prioridad de la campaña de vacunación contra la nueva enfermedad debido a su avanzada edad, pues la monarca y su marido tienen 94 y 99 años, respectivamente.

La pareja que ha estado casada por más de 70 años, recibió la vacuna en el Castillo de Windsor, lugar en donde la reina y su esposo celebraron Navidad y no en su residencia de Sandringham, esto como medida para evitar contagios por el coronavirus.

La monarca, de 94 años, y su esposo, de 99 años, «recibieron hoy su vacuna contra el covid-19» indicó un portavoz. Unas 1. 5 millones de personas han sido ya inyectadas con el remedio en el Reino Unido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Milenio.com