La Reina Isabel II ha visto pasar 13 presidentes de EE. UU. (+Fotos)

A sus 94 años, La Reina Isabel II ha visto pasar 13 presidentes de EE. UU. (+Fotos)

Reina Isabel II

Foto: Reina Isabel II/ AFP

Joe Biden sería el presidente de Estados Unidos número 13 que ha visto la Reina Isabel II en vida

La monarca británica, Isabel II esta próxima a cumplir sus 95 años de edad y hasta el sol de hoy, la reina ha tenido la oportunidad de ver 13 investiduras y ha compartido con los últimos 12 presidentes norteamericanos, incluyendo al expresidente Donald Trump. Solo no estuvo interactuó con Lyndon Johnson.

La reina recibió a través del tiempo la visita de Estado de doce mandatarios estadounidenses. Paseó en carruaje con Harry Truman, bailó con Gerald Ford, anduvo a caballo con Ronald Reagan, almorzó con Barack Obama hasta recibió en el palacio de Buckingham a Donald Trump.

La reina y el presidente Harry Truman tras la ceremonia de recepción en el Aeropuerto Nacional de Washington, octubre de 1951

 

El príncipe Carlos, el presidente Dwight Eisenhower, la princesa Ana, el comandante John Eisenhower y la reina en el castillo de Balmoral, agosto de 1959

 

El duque de Edimburgo con Jacqueline Kennedy, la reina Isabel y el presidente John F. Kennedy, durante una cena de estado en el Palacio de Buckingham, junio de 1961.

 

La Reina y el Presidente Richard Nixon seguidos por el Príncipe de Gales y el Duque de Edimburgo en el Palacio de Buckingham, febrero de 1969.

 

La reina baila con el presidente Gerald Ford en una cena de Estado en la Casa Blanca, julio de 1976.

 

La reina y el presidente Jimmy Carter en el Palacio de Buckingham, mayo de 1977.

 

El duque de Edimburgo, Hilary Clinton, la reina y el presidente Bill Clinton en el Palacio de Buckingham, noviembre de 1995.

 

El presidente Ronald Reagan y la reina montan a caballo en el castillo de Windsor, junio de 1982.

 

La reina con el presidente George Bush, mayo de 1991.

 

La reina y el presidente George W. Bush llegan al pórtico norte de la Casa Blanca para una cena de estado formal de gala en mayo de 2007.

 

El duque de Edimburgo y la reina saludan al presidente Barack Obama y a Michelle Obama a su llegada para un almuerzo privado en el Castillo de Windsor, abril de 2016.

 

Donald Trump y la reina de Inglaterra en Windsor en julio de 2018, durante la primera visita del presidente de EE.UU.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día