La PNB detuvo a un hombre solicitado por homicidio con identificación falsa

La PNB detuvo en el Puente sobre el Lago a un hombre solicitado por homicidio con identificación falsa

Foto: Cortesía PNB.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron la tarde del jueves 28 de enero, a un hombre en el  Punto de Control Migratorio Puente Sobre el Lago (Punta Iguana), proveniente del Oriente del país, quien haciendo uso de un documento de identidad con la numeración 14.224.208 con claros patrones que reflejan estar ante un documento falso y que resultó estar solicitado por homicidio.

Según minuta policial, al ser verificados los datos por el Sistema SAIME, la fotografía que arrojó el sistema no  coincidía con los rasgos y características del ciudadano, así como el resto de los datos de identidad aportados por el mismo.

Posterior a esto, los funcionarios procedieron a realizarle la verificación e identificación dactilar en la oficina Saime  de Valle Frío, donde el perito identificador Wilmer Sánchez confirmó que la verdadera identidad del ciudadano correspondía a Antonio José Villalta Suárez CI. V- 13.979.347.

Las autoridades resaltaron que la identidad de la cual estaba haciendo uso para identificarse y burlar a la justicia, pertenecía a su hermano. Además, se verificó por el Sistema SIIPOL (CPNB-VEN.911) arrojando como resultado que estaba solicitado por homicidio, según oficio: S/N. Fecha 15/08/2016. Por el Juzgado Primero de Control – Estado Sucre.
El procedimiento fue motificado al Fiscal 46 de Delitos Comunes (San Francisco.) Doctor Emiro Araque.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa PNB