La pequeña Charlotte necesita toda nuestra solidaridad para costear su tratamiento y alimentación

La pequeña Charlotte necesita toda nuestra solidaridad para costear su alimentación, tratamiento y exámenes

La pequeña Charlotte necesita toda nuestra solidaridad para costear su alimentación, tratamiento y exámenes. Foto: Cortesía

Con apenas 2 años de edad, Charlotte ha pasado por serios problemas de salud: padece Hidrocefalia y un cuadro de desnutrición severa.

Su mamá y su abuelita han hecho todo lo posible para proveer a Charlotte de todo lo necesario, pero dada la crisis económica sus esfuerzos no son suficientes.

Desde hace 6 meses, Charlotte está recluida en el Hospital General del Sur (4to piso, Pediatría), dónde será operada para sustituirle una válvula.

Mientras espera por su turno en el quirófano, Charlotte necesita con urgencia suplementos nutricionales, fórmulas, vitaminas y proteínas. También pañales, alimentos, frutas, ropita, toallitas húmedas, cremas contra la pañalitis, artículos de aseo personal.

Su familia en estos momentos está recolectando para hacerle un cultivo, ya que adquirió una bacteria, a ello se suma el tratamiento de antibióticos.

Los aportes en efectivo también serán de gran ayuda.

Para coordinar las donaciones, puedes dirigirte al Hospital General del Sur, 4to piso, área de Pediatría o depositar en las siguientes cuentas.

Cuentas:


Banco de Venezuela 0102 0874 2100 0001 1523

BOD 0116 0107 3300 0939 4140

Ambas a nombre de: Jennifer Saint Louis cédula 8.699.511

También puedes llamar al 0412. 7939492, de Ivanna Rojas, mamá de Charlotte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día