La pequeña Antonella fue liberada y se reencuentra con sus padres

La pequeña Antonella fue liberada y se reencuentra con sus padres (+Video)

Foto: La Nación

La noche de este jueves, 14 de enero, la pequeña Antonella Maldonado Roa fue liberada y recuperada sana y salva por los cuerpos policiales del estado Táchira.

La pequeña que de cuatro años de edad llevaba 13 días en cuativerio al ser  secuestrada de los brazos de sus familiares el pasado 1ero de enero en Colón, municipio Ayacucho, en el estado Táchira.

Se conoció que Antonella fue dejada por los secuestrados en una vivienda ubicada en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas de la entidad tachirense, ante la fuerte presencia de funcionarios del Comando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas (Cicpc-Táchira), Conas y Gaes-21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se desplazaron hasta la zona, reseña el diario local La Nación.

Foto: @Deletachira

Lea También: ¿Qué se sabe de Antonella Maldonado?

Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad se permanecen rastreando la zona y recogiendo información en la vivienda en la que fue dejada la niña.

El reencuenro de Antonella con su familia

Un emotivo reencuentro vivió la familia Maldonado la noche de este jueves, tras realizarse la liberación de la pequeña Antonella. La niña se reencontró con su padres y demás parientes, luego de 13 días de permanecer secuestrada por sujetos desconocidos que se la arreabataron de los brazos de su tío el 1ero de enero en Colón.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de La Nación