"La niña Antonella iba ser asesinada": Freddy Bernal

Aseguran que «La niña Antonella iba a ser asesinada»

Foto: Cortesía Primera edición COL

La versión fue dada a conocer por el ex gobernador del Táchira, Freddy Bernal, al ofrecer algunos detalles a la prensa sobre las investigaciones que se adelantan en torno al secuestro de Antonella Guadalupe Maldonado, de 4 años, en hecho ocurrido el 1° de enero en Coloncito al norte de la entidad.

Lea también: Antonella Maldonado: Una tía implicada en el secuestro de la niña de 4 años

Indicó que se trata de una organización de crimen organizado y que uno de los detenidos confesó que la niña iba a ser asesinada.

Bernal detalló que 4 ciudadanos se encuentran detenidos y otros 3 están solicitados por la Interpol.

Destacó que una de las personas solicitadas es una tía de la infante, identificada como Marvic Velazco, quien habría ofrecido información sobre la ubicación de la pequeña a su pareja sentimental.

El funcionario señaló que Marvic Velazco fungía como cabecilla del secuestro, pues según las investigaciones la dama planificó el “modus operandi” y todo lo relacionado con el rapto, la movilización, e incluso, ella sería quien iba a cuidar a su sobrina mientras permaneciera secuestrada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraotadigital.net