La MLS iniciará su temporada el próximo 3 de abril

La MLS iniciará su temporada el próximo 3 de abril

MLS temporada

La MLS iniciará su temporada el 3 de abril. Foto: Agencias

La liga de fútbol norteamericana (MLS) anunció este lunes 25 de enero que su temporada 2021 comenzará el 3 de abril con una fase regular de 34 jornadas.

De acuerdo con el calendario proporcionado por la competición, los playoffs iniciarán el 19 de noviembre y la final se celebrará el 11 de diciembre.

Los 27 equipos de Estados Unidos y Canadá que integran la MLS, a los que se incorpora esta campaña el Austin FC, podrán comenzar los entrenamientos de pretemporada el 22 de febrero, previa cuarentena de sus jugadores para cumplir con los protocolos de prevención del coronavirus.

«Al igual que en la temporada 2020, los protocolos de pruebas de COVID-19 volverán a desempeñar un papel importante en el marco de la competición de la MLS», señaló la liga. «Todos los jugadores, el personal técnico y el personal esencial de los clubes seguirán haciéndose pruebas cada dos días, incluyendo el día antes de cada jornada».

Lea también: El venezolano Daniel Pereira fue la primera escogencia en el Draft de la MLS

La campaña 2020 de la MLS, que arrancó el 29 de febrero, tuvo que ser suspendida durante cinco meses, entre marzo y agosto, debido a la pandemia de coronavirus y concluyó el 12 de diciembre con la final que el Columbus Crew venció por 3-0 frente al Seattle Sounders.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP