La Juventus, sin complicaciones, doblega Bolonia por la Serie A

La Juventus, sin complicaciones, doblega Bolonia por la Serie A

Juventus Bolonia

El brasileño Arthur marcó un gol. Foto: Agencias

La Juventus de Turín (4º) aprovechó los puntos perdidos el sábado por el Milan y el Inter para reducir la desventaja respecto a los dos primeros de la clasificación, al ganar este domingo en casa por 2-0 al Bolonia (13º), en la 19ª jornada de Serie A.

Un gol del brasileño y exbarcelonista Arthur (15), ayudado en su disparo lejano por el defensa holandés Jerdy Schouten, que desvió el balón hacia el palo contrario, y un cabezazo a la salida de un córner del estadounidense Weston McKennie (71) relanzan a la Juve, tras su derrota contra el Inter por 2-0 el pasado fin de semana.

La Juventus, cuarta, se coloca a siete puntos del líder Milan, que perdió el sábado en casa por 3-0 con Atalanta (5º), y a cinco del Inter, que empató (0-0) en campo del Udinese (14º).

Te puede interesar: El Real Madrid se reencuentra con la victoria

Además, el equipo turinés tiene un partido menos (contra Nápoles, en una fecha a determinar). El tercero, la Roma, tiene un punto más que la Juve, tras vencer el sábado por 4-3 a Spezia (15º).

La Juventuts buscará el miércoles 27 de enero el pase a semifinales de la Copa de Italia al medirse al Spal, para luego enfrentará el sábado a la Sampdoria por la Serie A.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP