La foto de una de las hijas de Rafael Orozco que conquistó a los fans de su padre

La foto de una de las hijas de Rafael Orozco que conquistó a los fans de su padre

El legado de Rafael Orozco sigue vivo gracias a sus fanáticos y, especialmente, a sus tres hijas junto a su gran amor, Clara Cabello. Lorraine, Kelly y Wendy son la prueba de ello.

Seguramente, el legendario artista estaría orgulloso de las hermosas mujeres en las que se convirtieron sus herederas. Recordemos que él falleció cuando ellas todavía eran muy pequeñas.

Las tres descendientes del vocalista del «Binomio de Oro» han sido varias veces halagadas por quienes fueron los seguidores de su padre. Es que ellas son muy populares en las redes por publicar recuerdos de él.

En esta oportunidad, la hija menor del recordado cantante es quien se llevó todos los elogios por su nueva publicación en su cuenta de Instagram. Ella se encontraba disfrutando de un día en la playa.

Con un colorido atuendo para la ocasión, además de unas gafas para el sol bastante llamativas en color plateado, así fue como la hija de Orozco se ganó más de un corazón en la postal.

En el fondo de la postal de la heredera de Rafael se puede observar el hermoso mar azul reflejado con el sol, todo un lugar de ensueño perfecto para descansar durante el primer domingo del año.

En realidad, ninguna de las descendientes del nacido en el Cesar se queda fuera del gran parecido con él y de haber heredado la belleza de su madre, a quien los años no le pasan.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minutocolombia.com