Claudia Villafañe en el programa. Foto: Agencias
La ex esposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, fue la ganadora del Masterchef Celebrity Argentina.
La madre de las hijas del «Pelusa, Giannina y Dalma, se quedó con el título del programa de cocina, que tuvo como jurados a German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
Ante de anunciar el ganador del MasterChef, Claudia reveló que lleva una medallita colgada en su cuello con los nombres de sus hijas y sus dos nietos, Benjamín y Roma, a la cual se aferró y comenzó a besar. Segundos después al momento de conocer a la ganadora, se escuchó: «La Tata».
«Falta gente que me gustaría que esté acá y no puede. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá (Segio Agüero), Roma, que su papá no quiere que salga en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está… y mis amigas que son familia», dijo la ganadora del reality refiriéndose al ídolo argentino, que falleció el pasado mes de noviembre.
“Quiero agradecer a todos los que están allá arriba que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá. Soy la ganadora y no lo puedo creer, no puedo creer recibir este premio que es mío”, manifestó la ex esposa de Maradona detrás de escena del programa Masterchef.
A varias personas les llamó la atención que no dijera el nombre de Diego, por lo que fue interrogada en una entrevista con Nancy Pazos: “Te voy a preguntar algo que no sé si me vas a responder”, dijo antes de seguir indagando; y con humor, la mujer, conocida como Tata, le respondió: “No me la hagas entonces”.
Puedes leer: Boca Juniors conquista la Copa Diego Maradona
La ex esposa de Diego Maradona, que atravesó su fallecimiento en plena participación del Masterchef, estuvo acompañada por sus dos hijas,Dalma y Gianinna, que la alentaron en esta gran definición. Después de la trágica noticia sobre la muerte del Diez, Claudia se ausentó una semana a las grabaciones y luego, para ser justos la producción le exigió ser la mejor toda la semana para no caer en la eliminación directamente. Prueba que pudo superar y seguir adelante en la competencia.
Para el último programa las participantes debían preparar un menú de tres pasos. El que presentó Claudia fue: como entrada una burrata con tomates y frutillas, de plato principal un solomilo de cerdo envuelto en conejo y panceta, para finalizar el postre fue un cremoso de chocolate blanco con helado de banana y cerezas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día/ Agencias